TANDIL 12-12-12

TANDIL

ENCUENTRO DEL 12-12-12


Todas las actividades del día 12 de Diciembre se llevarán a cabo en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, debido a la comodidad y acceso a los servicios que la ciudad nos presta a organizadores y a quienes asistan al Encuentro. 

VIDEO INVITACIÓN A TANDIL


¿CUÁNDO?


12 de Diciembre de 2012. Horario de Ingreso a las 8 am.


¿DÓNDE?

AUTO CLUB TANDIL - Entre las calles Don Bosco y Yugoslavia - Ciudad de Tandil, Buenos Aires, Argentina.





INSCRIPCIÓN

Puedes ingresar al apartado de Ticketek donde se encuentra el formulario para las inscripciones del Encuentro. Has click sobre la imagen y podrás acceder directamente:


INFORMACIÓN

Toda la información necesaria para el Encuentro, se irá actualizando en la siguiente página de Facebook. ¡Ayúdanos a compartir esta información haciendo click sobre la imagen! 




Por consultas, escribir a: lagranmujer1212@gmail.com




EL ENCUENTRO 


Desarrollo (padre, madre e hijo)



Mientras que en Capilla del Monte el 11:11 teníamos como finalidad abrir un Portal Cósmico que permitiese mover la Memoria y el ingreso de nuevas frecuencias a través del Sonido, Luz y Forma, en este encuentro de Tandil, llamado para el Parto Planetario, el objetivo es activar esa misma trinidad pero en su forma humana, es decir: el Padre, la Madre y el Hijo.

El desarrollo tendrá que ver con estas tres fuerzas: la Comunicación y mensaje del Padre; el Sonido, dando origen a muchas actividades de gestación, dirigidas por la energía de la Madre, y pudiendo así vivenciar experiencias de cocreación en la Forma mediante el arte, el movimiento y la música, como Hijos.

De la misma forma que en Capilla del Monte, en Tandil no habrá programa estipulado, sino que invitamos a que durante este tiempo se autogeneren las actividades a través de sus mismas propuestas. Por eso invitamos a que todos integren y traigan sus actividades.

Más cercana a la fecha del Encuentro, estaremos proponiendo un Programa Intencional, pero para hacerlo, necesitamos que aquellos que se ofrezcan a traer sus actividades, se dirijan al apartado de contacto y nos escriban al correo correspondiente contando lo que sienten que tienen para aportar.

Este encuentro tendrá charlas, meditaciones, actividades a través de Sonido, Luz y Forma, finalizando en Concierto de Nueva Frecuencia.


¡La Clave de ese día es: 
la Maestría del Parto Planetario!



Cual es la propuesta?

La propuesta de Harwitum para este tramo final del Recorrido, son varias, las cuales paso a mencionar debajo:

- Recorrido por la Gran Mujer
Aquellos que sientan y puedan hacerlo, están invitados a seguirnos por nuestro recorrido terrestre a lo largo de las ciudades sudamericanas por donde se irán realizando las activaciones de la Kundalini de La Gran Mujer. No hace falta que hagas todo el recorrido, sino el que sientas unirte para mantener la activación de nuestra tierra.

- Activaciones en las ciudades que forman la Gran Mujer

Si perteneces a un Grupo Harwitum o vives en alguna de la ciudades mencionadas, te invitamos a que difundas en tu ciudad esta información, coordinando un encuentro libre en la plaza central de tu ciudad, donde podamos hacer charlas y actividades de Conciencia, para difundir la nueva visión de nuestro territorio sudamericano. Para coordinar estos encuentros, dirígete a los Grupos de Facebook de Harwitum.


- Compartir el Parto Planetario del 12:12:12

El Miércoles 12 de Diciembre estaremos realizando durante todo el día, desde el amanecer hasta la medianoche, este Gran Encuentro por el Parto Planetario en la ciudad de Tandil, Argentina. Allí todos juntos pondremos de lo nuestro para cocrear un momento de unión que genere una vibración capaz de dar forma a la energía de una nueva Humanidad, en el Vientre, útero, de la Gran Mujer.



Pronto estaremos también anunciando actividades para aquellas personas que vienen de otros países y permanecerán en la zona unos días, de tal forma que seamos todos quienes días antes preparemos el terreno de la gestación, y días después sigamos anclándolo.



61 comentarios:

  1. Gracias, estaba esperando noticias sobre las actividades de Harwitum en Diciembre...!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa amores !!! que lindoooooooo ya huelo a palo santo, risas, musica, tambores, cuencos besos y abrazos, mucha emocion !! gracias ya estoy buscando lugar para hospedarme con mis cachorros y la familia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga em www.comercialtandil.com.ar y en www.cybertandil.com.ar podes ver para hospedarte.

      Eliminar
  3. MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta NUEVA CREACIÓN! El blog es PRECIOSO!

    Cada PALABRA, TEXTO, INFORMACIÓN, SONIDO, VIBRACIÓN, COLOR Y LUZ...... TODOOOOO, TODO EL CONJUNTO de SUTILES creaciones, LLEGAN HASTA LA ULTIMA célula de mí SER, en RESONANCIA TOTAL..... ALLÍ estaremos, una vez más, UNIDOS en esta gran TAREA y ENTREGADOS a un PROPÓSITO COMÚN.

    Se activó la memoria, se nos ayudó a recordar lo necesario, se crearon los puentes por los que hemos podido consolidar estos etéricos viajes, sin coste aéreo, pero con infinitas dosis de información y sanación.

    Y durante estos meses, hemos ido de la mano en esa gestación que se ha sentido internamente, en cada UTERO, como si de un hijo propio se tratara. Y así es; porque son nuestros propios caminos los que se entregan, para generar esta creación desde la globalidad más infinita...... ENTREGAMOS NUETROS FRUTOS a la bandeja del FRUTO COMÚN, que ayudado y bendecido por el motor que FECUNDA DESDE EL INFINITO, hace de este: el proceso GOBLAL más intenso que el SER HUMANO ha podido experimentar en los últimos milenios!.

    SIENTO GRATITUD INFINITA Y ENORMES DOSIS DE AMOR INCONDICIONAL. Iré con la intención de entregar MI PROPIA CREACIÓN Y PONER SU ENERGÍA en la bandeja COMUN, para, entre todos, CELEBRAR la mejor de las FIESTAS, el ALUMBRAMIENTO de UN NUEVO MUNDO.......

    INTEGRAMOS LA MEMORIA, EL PERDON Y LA COMPASIÓN Y TRAS ELLO: DIMOS A LUZ a NIVEL INDIVIDUAL!!!!

    UNIDOS, hará el resto!.

    UNIDOS EN RESONANCIA y CONEXIÓN TOTAL!.

    ResponderEliminar
  4. Graciasss!! espero noticias para la gente que vamos desde Chihuahua, México!!!! para asistir en el parto, con todo nuestro amor....

    ResponderEliminar
  5. Estaremos en tandil!!y juntos somos maass!!Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. ÚTEROS ILUMINADOS!!!! A VELA TROPA!!!!! ó mejor dicho, a toda Vela y en Tropel desde Iberia a Tandil. A Fluir y a Flipar!
    Lo bueno de todo esto es que ya casi no hay ni que guardar la ropa de verano de aquí, va tras la lavadora, directa a la maleta!
    Gracias por la información!
    Y como en las películas de Woody Allen.... tod@s vestidos de espermatozoides!
    Here we gooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que sincronicidad leer esta explicación hoy. Ayer consulté a mis guías porqué se me aparecían constantemente desde fotos en facebook, hasta incluso no poder dejar de cantar el Ave María, gente que me hablaba de María todo el tiempo...y me dijeron lo siguiente: "El 12 12 será ella quien de a luz a su hijo nuevamente, el Cristo, la energía Crística se instaurará en la Tierra, por eso se habla de la Gran Mujer, ella es la Gran Mujer".
    Si me quedaban dudas ahora ya no....gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad lo de la sincronicidad con María, está cada vez mas presente en estos días, y el color rosa también, activa en mi ser altas vibraciones, sacude mi mundo ;).

      Eliminar
  8. http://casademainhdra.blogspot.com/2010/06/consagracion-la-madre-de-la-divina.html

    Es MAINHDRA.......no mahindra como la camioneta jajajajajajaja.......es en IRDIN ....Matías.... y tal vez podrías nombrar a todos los seres que hace años que están activando....la generosidad bien comprendida comienza por casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sin sentido! que lastima! no pierdas el tiempo, se libre, feliz y que cada uno vaya donde resuene desde el amor.... no hace falta nombrar a nadie,... para qué? cada uno que haga su trabajo desde el lugar que eligió ... empecemos a reconocernos... todos vamos hacia el mismo fin.... no te pierdas! bendiciones.!

      Eliminar
  9. Hola Matias
    estere en Tandil...propongo untrabajo energetico creativo de fedora aberastury con arte y baile
    Gracias
    Isabel Carolina Vela

    ResponderEliminar
  10. Estuvimos con mis dos cachorros en el cerro San Cristóbal en Santiago e inmediatamente después que mencionaste Vela, nos surgió partir a Argentina para el 12:12:12. ¿Se podrá acampar allá?
    Llevaremos nuestros corazones dispuestos a la Luz... al nacimiento .. al dar a Luz... al dar Amor

    ResponderEliminar
  11. hola Mati.
    Mi nombre es Fermìn Balustrera, tengo 12 años, soy de Gerli, y desde hace 18 meses cada mañana escucho una voz que me dice "fermìn, fermìn, vo' so' la luz de los que no tienen ojos, tenràs un cuiz y le pondràs Garufa".
    Hoy a la mañana me despertè para ir al colegio y mientras orinaba, el meo empezò a salir verde. Azorado, corrì hacia el sagàn de la casa y ahi lo vi..era Ella. La mismisima Virgen Marìa sentada en la silla donde hace 4 eras autkiònicas muriò mi abuela Garlochca Pèrez Marchesini.
    Maria, ataviada con un pañol de El Porvenir, girò al verme y me dijo lo msmo que me dice LA VOZ. Tendràs un cuiz y le pondràs Garufa. Yo le respondi: "tabiè".
    Ahora, el tema es conseguir un cuiz en Gerli, no?. Veremos.
    Pero bueno, nada, queria comentarte esto para que sepas que yo tb soy un niño indigo-desertor-fracasado y que prontamente voy a inicias unos talleres de Respiraciòn Cantàbrica-Lumbal.
    nos vemos en el camino y en la verdad.
    A vencer o morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionó mucho lo de Fermín. La verdad se que puede sonar a chanza, pero no es así. En general me emociona mucho lo espiritual que comentan todos, pero siente que Fermín es como Luis Almirante Brown: baja lo espiritual a las masas. Repito me emocionó mucho todo, pero la verdad con lo que más puedo identificarme es con la voz que exige un cuiz.
      No me gusto lo de "A vencer o morir", la verdad que no me parece bien reivindicar al ERP en este lugar, menos espiritual que el PRT solo debía estar el PCR con su rechazo al uso de las drogas y todo eso.
      Les mando un abrazo de gol a todos y espero que el sol siempre brille sobre vuestras pasturas para que no falte trigo para los bueyes.
      Que no se corte!
      Amancio Rodríguez-Gómez

      Eliminar
    2. Hola! Cuiz podria referirse a Hijo. Por la manera de hablar de la Voz, es lo que me resuena. La manera antigua de hablar de la gente de campo. Un abrazo!

      Eliminar
  12. quiero ir a tandil!!!!! que todo se disponga para que asi sea! bendiciones y abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Matías.. Desde Rancagua-Chile, hemos estado siguiendo el viaje Harwitum desde que se inicio en Barcelona y lo hemos difundido en nuestras comunidades y sitios de reunión debido a la tremenda resonancia que hace en nosotros..... Queremos mi esposa y yo estar en ese lugar, recibiendo la energía de María y asistir a la gestación del Cristo encarnado en la nueva humanidad.... ya tenemos las reservas en hotel así que nos vemos!!!... un abrazo de amor y luz.... Max y Bárbara

    ResponderEliminar
  14. Mati...
    Mi energía esta despierta , mi kundi danza y festeja este momento que es el de todos y cada uno
    hace días que estalla mi cerebro en luz y muchisimas cosas mas

    Solo feliz... preciosos todos, voy para ahi con tantos, con la multitud sonriendo el amanecer
    el canto del sismo espacial
    las olas del alma sonriente
    la dulce potencia que nos acuna en milenios
    con todo lo que después se necesita
    Los adoro ...pasos de angeles con alas de ensueño... recordando
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  15. LOS VEO EN TANDIL,COMO SEA....AHI ESTARE








    ResponderEliminar
  16. hola soy de tandil ahora vivo en palma de mallorca y en esas fechas estare por alli me gustaria conoser informarme del tema agradesco si me pueden mandar informacion a mi mail boliche0@hotmail.com o gamaldanza@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. entrar en google María Ignacia Vela

    ResponderEliminar
  18. Quiero estar ahi! mas que nada por lo que la juntada representa, la única cuestión es que oí que alrededor de esa fecha comienza la inestabilidad planetaria y en esos momentos me gustaría estar cerca de mi familia, si no voy físicamente estaré meditando desde aquí con mi corazón allá.

    El símbolo de esta propuesta lo soñé hace un par de meses y lo que me transmitía era que las cosas están cambiando, están fluyendo, un nuevo equilibrio esta asentandose.

    http://www.youtube.com/watch?v=pIESHuS9lNc&feature=related

    ResponderEliminar
  19. HOLA, quiciera saber por favor si pueden detallar cuando ustedes puedan en que parte de Tandil, el Balneario municipal esta a 120k del centro de tandil, que vendria ser Tapelque, por favor podrian detallar asi voy viendo el campig donde quedarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el balneario esta a 12 cuadras del centro de Tandil, esta muyyyy cerca!!!! de Tandil centro y del predio!!!

      Eliminar
  20. hola, mi nomnbre es Luz Maria, vivo en Uruguay y nací aquí,actualmente vivo en el CENTRO GEOGRÁFICO DE URUGUAY..departamento de Tacuarembó, bastante cerca del disco solar de Aurora.
    he seguido desde hace mucho con Triguherinho entre otros, este viaje que propone Matias...y lo comparto, ahora mi pregunta es y después del parto qué? después de Tandil que viene?
    supuestamente el hijo de ese parto está justo aquí..en Uruguay..

    ResponderEliminar
  21. Tandil, es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, para alojamiento ingresar a
    www.comercialtandil.com.ar
    www.cybertandil.com.ar
    www.argentinaturismo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. hola, me llamo victoria y vivo en bsas, queria escribirles para contarles que hace poco, alrededor de 1 mes, me desperte a la mañana terriblemente enojada y triste, y eso que mi vida personal, familia, amigos, entorno va re linda..y ese mismo dia a la tarde senti una especie de colapso al no asimilar algunas cosas que venia en la calle lo cual me produjo tics nerviosos, pulsaciones aceleradas y respiracion forzada, durante 2 horas, hasta que logre llegar a mi casa y mi hermano mayor me abrazo, me hizo sentir su corazón y seguir su respiracion, se me fue rapidamente. yo no se si eso es mambo mio o algo que esta pasando en general..no se, queria comentarlo, a ver si pueden sacarme alguna duda o aclarar el panorama, igual ya no me paso mas y ahora estoy contenta :)
    abrazos y nos vemos en tandil!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, escribo desde México. ¿En qué lugar debo estar el 12-de diciembre? No soy arquitecta ni arqueóloga. Necesito más respuestas...estoy hilando mucha información del mundo pero aún no comprendo mi misión en él. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Sería posible que para ese día hubiese una conexión por internet o por tv en vivo en algún canal para las personas que no podamos desplazarnos? Los amo y vibracionalmente me conecto con la madre tierra...gracias a los delegados que están haciendo la labor... yo estaré en meditación desde Medellín Colombia... un abrazo fraternal para todas y todos.....

    ResponderEliminar
  26. Desde Jujuy poniendo mis energías en que todo se disponga y el universo me permita estar presente en Tandil ese día. Cualquier ayuda es bienvenida (no conozco el lugar y apenas conozco la provincia de Buenos Aires) Namasté.

    ResponderEliminar
  27. ALLÍ ESTAREMOS MATI, CON NUESTRO GRUPO QUE VIENE DESDE BERNAL (SUR DEL GRAN BUENOS AIRES), ESTAREMOS RECIBIENDO ESTA NUEVA ENERGÍA EN ESTE GRAN PARTO EN TANDIL !!! ABRAZOS ... ANDRÉS

    ResponderEliminar
  28. en colombia estaremos en el parque santander en bogota, donde nacio la ciudad y donde se encontraba la primera capilla de la ciudad. llamada el humilladero

    claudio soto

    ResponderEliminar
  29. BIEN MATI, LOS CORAZONES DE TODOS ESTÁN UNIDOS PARA ESTE GRAN EVENTO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO CON GRAN ALEGRÍA, ESTUVE EN CAPILLA EL 11-11 Y FUE EMOCIONANTE, NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE EN TANDIL, DESPUÉS DE ESTE LARGO RECORRIDO PARA EL GRAN PARTO. MUCHA LUZ ALEGRÍA Y EXPANSIÓN DE CONCIENCIA PARA RECIBIR ESTAS NUEVAS ENERGIAS!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,soy Julieta de Rosario. Quisiera saber si alguien organizó para viajar desde acá en grupo, pienso que sería más fácil y accesible que ir cada uno por su cuenta. Si es así espero que alguien me avise por favor. Gracias! Mi correo es july.greco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JULIETA, HACE UNA HORA ESTUVE E TICKETEC, LA WEB DONDE SE ABONA LA ENTRADA A TANDIL. VI UN AVISO QUE SALE DESDE ROSARIO UNA COMBI. NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA, VE AL LUGAR Y DEL LADO IZQUIERDO ESTA EL AVISO. SI NO LO ENCUENTRAS MI MAIL: hermindas@gmail.com

      Eliminar
  31. Hola.Gracias Matías por tus manos siempre extendidas a nosotros ayudándonos a reconocer el camino de regreso al hogar, vivir en conciencia con la Fuente. Allí estaré. Abrazos de Luz Lilia

    ResponderEliminar
  32. HOLA GRACIAS, POR ESTE BELLO ENCUENTRO LO PASARAN POR RADIO Y POR MEDIO DE LA WEB YA SEA POR LIVESTREAM O USTREAM, QUE SON BUENOS CANALES PARA VER Y ESTAR EN CONTACTO! SALUDOS DSDE SANTA FE
    MIRYAM
    lucilamagal@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Hola matias quisiera saber en que comprende lo de la activacion. y que comprende los 150 pesos ., del valor de la entrada me interesa y estamos viendo para ir muchisimas gracias . Luis

    lucho4512@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Buenos Dias
    Quisiera consultar el horario de finalizacion de las actividades del 12-12. Debido a que no soy de Tandil y quiero coordinar el horario de regreso.
    Me han dicho que finaliza a las 12 pero quisiera saber que actividades se van a estar realizando en ese horario.

    Gracias!!

    Antonela

    ResponderEliminar
  35. Hola Matías
    hace 7 años vine con la energía,la cita de plata, del Ausangate a Tandil,exactamente donde va a ser el encuentro.
    Pasé por el Titicaca y visité Potosí,Uyuni,Jujuy,Salta,Aconcagua,y el Uritorco
    Hace unos días que me llega el nombre de Isis pero nunca me había pasado y no sé como interpretarla.
    Intuyo que puede considerarse la energía equivalente a nuestra Pachamama.
    Me gustaría saber algo de todo esto.

    A todos los mochileros o que necesitan alojamiento busquen Club Banco Nación Tandil y Villa Don Bosco Tandil.
    Ambos están al lado del lugar del encuentro,son buenos y a precios accesibles.
    Abrazo de Luz
    Cristián
    para cualquier informacion :cragu001 hotmail.com
    cragu001 hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! queria saber si alguien conoce de actividades para el 12-12-12 en la ciudad de La Plata y Buenos Aires para aquellos que no puedan ir a Tandil.Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. No comprendo lo de Ticketek, le doy vueltas y mas vueltas pero no lo comprendo.

    ResponderEliminar
  38. MANGA DE ESTUPIDOS LA FIESTA NO ES EN TANDIL ES MARIA IGNACIA VELA!!!!!!!!! LOS ESTAN ENGAÑANDO

    ResponderEliminar
  39. los estan engañando el lugar no es tandil,el lugar elegido es maria ignacia vela a 50 km de tandil,me parece que la gente de tandil esta sacando provecho de esto para ganar plata!!!!

    ResponderEliminar
  40. Todas las actividades del día 12 de Diciembre se llevarán a cabo en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, debido a la comodidad y acceso a los servicios que la ciudad nos presta a organizadores y a quienes asistan al Encuentro.

    ResponderEliminar
  41. ¿DÓNDE?

    AUTO CLUB TANDIL - Entre las calles Don Bosco y Yugoslavia - Ciudad de Tandil, Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos! En este momento son las 13.30 horas en Viena, Austria, donde vivo. Durante la manana estuve en el bosque, buscando el contacto con la Madre Tierra con mis pies, mis manos y mi cuerpo apoyado en un gran árbol que me servía de asiento. Hace mucho frío y ha nevado, por eso, en el bosque solitario pude hacer sonar mi voz, vibrando para dar el impulso desde el corazón para que comience el parto allí en el útero. Sigo en contacto con los acontecimientos allí en Tandil. Sigo unido en conciencia desde aquí. Bendiciones! Luis Cárdenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Luis! Te encuentro porque sí, desde aquí en la costa del Gran río Paraná, son las 11,07 de la mañana, un gran día es hoy! sientete acompañado por muchos que estamos en todos los rincones alumbrando con amor. Elena

      Eliminar
  43. Hola a todos! Alguien sabria si hay una transmicion en directo del encuentro de hoy en Tandil, vivo en España, he estado buscando el link de la transmicion y no lo puedo encontrar... Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Desde una plaza de la Ciudad de Buenos Aires, estaré apoyando la causa para sumar energía de activación de la Gran Madre.

    ResponderEliminar
  45. QUE PENA QUE TANTA GENTE SE DEJE ENGAÑAR ASI.
    ESTOS QUE ORGANIZAN ESTE TIPO DE EVENTOS LO UNICO QUE HACEN ES ENRIQUECERSE A COSTA DE TANTA GENTE DORMIDA.
    LAMENTABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA!!!!!!!NO HAS DESPERTADO TU , OJALA LO HAGAS PRONTO!!!! BENDICIONES HNO

      Eliminar
  46. desde Bariloche estoy enviando energía para el parto de LA GRAN MUJER , que la Divinidad ilumine en este momento el planeta!!!! donde se alegran las gojas , las salamandras , las silfides y los gñomos x q despues de tantos años se hace justicia!!!!!!!! salud y armonía para la bella humanidad!!!! que hoy despierta!!!!

    ResponderEliminar
  47. HOLA MATIAS, DONDE SE PUEDE VER EL VÍDEO DE AYER. EN TANDIL??. ME RETIRE MUY TEMPRANO, ESTABA DESIDRATADA EN EL SOL MARAVILLOSO...TODAVIA SOY DIABETICA Y DE 74 AÑOS. PEDI SANACIÓN PARA MI ZONA LUMBAR CON MUCHO DOLOR CONSTANTE. MUCHAS GRACIAS NIÑO DIVINO... DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE. NAMASTE.


    HERMINDA ROSA SCHALLIBAUM

    ResponderEliminar
  48. desde la republica dominicana estube conectado con ustedes,gracias abrazo desde el centro de mi alma

    ResponderEliminar
  49. Hola Matias soy de Tandil y el 12/12 estuve ahí con ustedes compartiendo esa maravillosa experiencia, yo recién me inicio en todo esto y si bien no entiendo mucho hay algo que me suena y me resuena dentro mio y por eso te sigo por el blog y desde acá estaré haciendo el aguante espero encontrar respuestas a todo esto que me moviliza y no se que es todavía,Matias sos un ser increíble.

    ResponderEliminar