EL RECORRIDO

Fundamento del Recorrido

El Camino de Harwitum, tuvo como objetivo mover las energías del planeta en conciencia, reconociendo la historia y permitiendo que el flujo biomagnético de la Tierra resuene en una nueva frecuencia, en un sentimiento diferente respecto a nosotros en relación al medio que nos rodea y el planeta que nos dio la vida.
Si deseamos cocrear una realidad diferente, debemos pensar diferente, y frente a nosotros estaba la respuesta de ese pensamiento: cada país tenía un propósito, cada región debía reconocerlo, y así comenzar a resonar en la labor que sus habitantes tienen para con él y en relación al medio que los envuelve.


Llevar este mensaje diferente, implicaría dar lugar a una intención nueva de cambiar la percepción de nuestro medio, y actuar en función de su transformación, desde los niveles de conciencia y magnetismo, hacia los procesos sociales, culturales, educativos, económicos y políticos.

Dar el primer paso y que el mensaje sea escuchado, es simplemente el primer paso. Es por eso que dentro del mismo, lo que haremos será recorrer estos países y territorios, llevando el mensaje y la energía, que son lo mismo, para la reactivación y reconocimiento de la Gran Mujer.


Desarrollo del itinerario por Chakra

Así como cualquier humano, la Tierra también está compuesta por órganos, sangre, neuronas, piel, emociones, magnetismo. Nuestro Ser está compuesto de energía magnética que tras millones de años, la Tierra modificó, llevándonos a la evolución y mutaciones, las cuales nos permitieron ordenar ese magnetismo, creando nuestro desarrollo interno y externo. 
Los movimientos de esas energías por nuestro interior, aún desarrollándonos, muchas culturas la vieron como una especie de Serpiente lumínica (llamada Kundalini en sánscrito) que atraviesa nuestro cuerpo desde la base de la columna, hasta la coronilla en la cabeza. Ese constante flujo de magnetismo, realimenta los órganos de energía, generando espirales o ruedas (chakras en sánscrito) energéticas en las 7 glándulas principales.

La Tierra y cada región del Planeta, funciona de la misma manera, a través de sus volcanes, montañas, ríos, tormentas, lagos... y las sociedades, naturalmente o concientemente, lo hacen también, en sus ciudades, provincias, estados y países.
Reconocer este cuerpo en nuestros territorios, nos permitirá desarrollar cada aspecto correspondiente a los mismos.
Por esto, desde el 21 de Septiembre hasta el 12 de Diciembre, realizaremos un viaje a lo largo del cuerpo físico de la Gran Mujer, siguiendo el recorrido de este flujo de energía, llevando ese mensaje a las plazas públicas de cada órgano.




RECORRIDO DE LA KUNDALINI POR LA
 COLUMNA VERTEBRAL DE LA GRAN MUJER 
(click en la bandera para ver el recorrido en cada país)
  



RECONOCIENDO Y RECONECTANDO EN SU CORONA
EL ESPÍRITU DE LA GRAN MUJER 
(click en la bandera para ver el recorrido en cada país)
 




DESCENDIENDO LA ENERGÍA ACTIVA A LOS CHACRAS INTERNOS DE 
LOS ÓRGANOS EN LA GRAN MUJER
(click en la bandera para ver el recorrido en cada país)
 



Animación del Recorrido
video


















3 comentarios:

  1. Gracias... además de este gran recorrido vivencial que es Harwitum, no me dejo de sorprender por el excelente apoyo gráfico, felicitaciones, y bendito sea el trabajo de todos!

    ResponderEliminar
  2. Estuve el sabado con Matías! en Salta en el monumento a Gúemes fue hermoso todo lo vivido! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, ahora vayan y diganle a los muerto y al millon de desplazados de Chile, que esto que paso es el reacomodamiento de la columna vertebrar de la Gran Mujer. Vayan, vayan a tratar de soltar este monton de boludeces a esta gente, que seguro que los reciben con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar