CAMINO TANDIL


VELA y TANDIL


¿Qué es Vela y Tandil?

Tomando a la Argentina como el territorio de aquella Mujer Gestadora, la región del Útero donde se está gestando la energía de la Nueva Humanidad, está en los extensos campos en el interior del territorio que rodean las Sierras de Tandilia, el Mar Argentino y las lagunas de Alsina y Cochico, junto a las Sierras de la Ventana.

En el centro, se encuentra la ciudad de Tandil, y a unos 40 o 50 km hacia el oeste, el pequeño pueblo de María Ignacia-Vela.

La particularidad de este territorio que corresponde a la intendencia de Vela, son las líneas magnéticas que convergen debajo de sus tierras. 


Las líneas Ley, líneas magnéticas que recorren el planeta, mueven frecuencias intraterrenas que modifican los campos a su alrededor. En el caso de la Argentina, éstas forman una triangulación o diamante especial, que fluye desde el Aconcagua en Mendoza, pasando por Lago Puelo en Chubut, confluyendo en las tierras de María Ignacia-Vela, Buenos Aires, sitio donde muy poca gente, y casi nadie, sabe de la importancia que yace bajo sus pies y en su entorno a diferencia de los 3 anteriormente nombrados.


MAHINDRA

El ser femenino madre del Universo, es conocido en hindú como Mahindra, y en el Catolicismo como María.
Últimamente, muchos mensajes provienen de Mahindra, hablando de su gestación y parto. Es su frecuencia la que nos llevó a comprender el 12-12-12 y el Parto Planetario en nuestras tierras sudamericanas, en su cuerpo, la geografía.
Ella es el Fuego vital por donde lo nuevo surge, la máxima luz. Como siempre, los nombres nos indican dónde ir: María Ignacia, significa la Mahindra de Fuego o Encendida.



VELA

La etimología latina de Vela, es Luz que brilla en la Oscuridad, es decir, vela… pero a su vez, su nombre me recordaba algo aún más importante: Vela Tropa.
“Vela Tropa” es el nombre que recibe tanto científica como espiritualmente el centro de nuestra galaxia. Significa: sitio donde la Luz gira sobre sí misma.

Buscando información, sobrepasando los datos científicos, me encuentro con un texto en donde habla sobre Vela Tropa desde la visión de las otras constelaciones.
Decía algo así que resumo:

“Según los gobiernos y jerarquías de Pléyades, Sirio y Antares, 
se conoce y denomina a Vela Tropa, el centro de nuestra galaxia,
 como Útero de la Gran Madre Galáctica, 
punto de gestación donde todo puede resurgir.”



Tomando al universo como un constante fractal, el pueblo y tierras aledañas a Vela, serían pues el reflejo de aquel centro galáctico en gestación.

Todas las actividades de nuestro Encuentro del día 12 de Diciembre de 2012, se llevarán a cabo entre la ciudad de Tandil.





¿POR QUÉ TANDIL?
El Camino hacia Tandilia 

En Febrero de 2011, mientras aún me dedicaba a realizar Talleres entre España y Argentina, surgió un llamado a dejar todo para realizar un Encuentro del que mucha idea no tenía para cual sería su propósito.
El mensaje interno fue: el día 11 del 11 de 2011, muchas personas están esperando la Apertura de un Portal. Muchos ni si quiera sabían lo que era eso, pero el código del 11:11:11 había llegado a sus vidas muchos años atrás, y esos números los perseguían sin saber la razón.
Ese código, era un llamado a un día en especial, día en que las frecuencias del 11, es decir, el Infinito y la Red, se conectarían con lo Finito en la Mater, en la Tierra, y por eso, toda esa gente, debía ser llamada para activar este Portal. 

De allí surgió realizar el Encuentro 11:11 en la ciudad de Capilla del Monte, Argentina.

De un encuentro programado para 400 personas, terminamos siendo 6000, algo que nos desbordó por completo, pero que fue un regalo para nuestro proceso de crecimiento y apertura de la Red.

Este Gran Encuentro, demostró ser producto de la Red Universal, y no del marketing o propaganda para un Evento. Con la nula experiencia y conocimiento, desde la cocina de mi casa, coordinamos un encuentro Internacional que congregó a gente de más de 24 países, de todas las provincias de Argentina, que fue noticia en todos los canales de Televisión del país, y que de pensar en poner un proyector, terminó por ser una enorme pantalla led para que todos pudieran ver.

Las transformaciones que el pueblo vivió durante el Encuentro, fueron sorprendentes, en que la misma gente, al principio distante y negada, finalizó por estar alegre y agradecida, ya que como se nos había dicho, el premio del buen trabajo sería la lluvia, algo inesperado tras meses, o más de un año de sequía, y en aquél día, la lluvia llenó el pueblo, y Capilla se tiñó de verde otra vez.

Al finalizar este encuentro, nos reunimos con Roy Littlesun, un representante del mensaje Hopi, aborígenes norteamericanos, para coordinar un pronto Encuentro doble a realizar en Iberia.

Desde hacía tiempo que sabía que el puente entre España y Argentina, entre Iberia y Sudamérica, debía convertirse en algo físico y conocido. Por eso mismo, tras este encuentro, pusimos la intención de realizar dos encuentros en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid.

El Encuentro de UNIDOS, fue para justamente Unificar las energías confrontadas de estas dos ciudades a lo largo de la historia, y la energía de choque entre ambas con respecto a los pueblos Andinos. Barcelona tenía la energía de Impulsar y Trasmutar, de Integrar, mientras que Madrid tenía la energía de Expandir, de Generar e Impulsar el Latido. Por esto mismo realizamos dos encuentros a los que asistieron alrededor de 2 mil personas a cada uno.

Creamos ese Gran Puente, y pusimos la intención de que su energía de Impulso, ayudase a seguir con el siguiente paso nacido desde Capilla del Monte tras la apertura de aquél portal.

Se nos había dicho: “El Portal está abierto, ahora deben mover esta energía por el Mundo”.

Por eso, pocas semanas después de aquél encuentro de 2011, nació la palabra HARWITUM.



Harwitum era un antiguo recorrido mundial que se había hecho para conectar los puntos del planeta más importantes, con la finalidad de sostener la Red que permitía la evolución humana.

En nuestro caso, llevaríamos esa energía que todos despertamos en el 11:11 a lo largo y ancho del planeta, anclándola en cada punto o nodo planetario de magnetismo, sitios en los cuales la Humanidad se ha asentado y donde la Red que nos conforma y nos impulsa a la constante evolución, se nutre constantemente.


Por eso, 4 personas nos dispusimos a salir de viaje, para recorrer diferentes puntos de África, Oceanía, Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica y Antártida, para anclar ese patrón y realimentar de la conciencia que todos juntos estábamos moviendo en resonancia y sintonía, a los nodos planetarios.
Si movíamos la energía del mundo, éste respondería. Nuestro objetivo era preparar el terreno energético, para que la conciencia se conecte, y así los proyectos que fecunden una nueva Humanidad, puedan ser expandidos por el mundo, con el fin de concretar los cambios a nivel social, económico, educativo, político, y lanzarnos hacia otra perspectiva de la evolución humana.

Harwitum se daría durante todo el año 2012 como parte de una primera etapa, los primeros pasos, de proyectos futuros.
La última etapa de Harwitum, se dará en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, en que unas personas recorreremos por tierra lo que llamamos La Gran Mujer. Ésta, ha sido aclamada en la historia de la humanidad, y muchas culturas la han buscado por la fertilidad de sus tierras. 
La Gran Mujer es llamada Madre de la Nueva Humanidad, Gestadora de la Conciencia, y comprende los países del hemisferio sur de Sudamérica. 

El recorrido, se dará por la activación de los chakras, espíritu y órganos de ese Ser, alrededor de los Andes, caminando y haciendo encuentros en diferentes ciudades a lo largo de 11 mil kilómetros que comprenderán los países de Chile, Perú, Bolivia y Argentina.

El último punto de la Gran Mujer a tocar será su vientre, allí donde la energía de la Gestación será dada, y donde todos pondremos de nuestra fuerza y voluntad para co-crear la realidad del Parto Planetario.

Este Tercer y último Gran Encuentro del proceso 2011-2012, será en la Región de Tandilia, en TANDIL, Argentina, el día Miércoles, 12-12-12. 


Este Encuentro tendrá como objetivo crear una gran semilla de gestación en el vientre de la Gran Mujer, para que al mes siguiente, la Luz de los soles la fecunde y nutra para la creación de la Nueva Humanidad.



El por qué en esta ciudad, es porque en la forma de Argentina, el vientre de la embarazada se encuentra en la provincia de Buenos Aires, y justamente allí, se centra una energía Diamantina de Gestación, siendo éste un lugar místico y de conexión entre la pampa y las sierras.



La labor del 11:11 fue abrirle las Puertas a una nueva Frecuencia. La labor de los Encuentros de Unidos, fue conectar las partes separadas del puente de Creación entre el Corazón y la Visión de la Humanidad; el propósito de Harwitum es conectar los nodos por los cuales fluye aquella frecuencia, reconectando los registros de conciencia planetarias, que preparen las tierras de la Nueva Energía en Sudamérica, donde se encuentra la Gran Mujer gestadora de la Nueva Humanidad, y por eso mismo, se escoge la zona de Tandil para culminar con esta labor entre todos, pues es allí donde Juntos Produciremos ese Parto Planetario.



Te esperamos para ser parte de esa final Activación de 2012, preparando el terreno para el Nuevo Ciclo hacia una Nueva Dimensión!


32 comentarios:

  1. amores, lo que no encuentro es en que zona exactamente de tandil, puesto que si estoy buscando hospedaje para reservar , necesito saber mas o menos por donde ??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga siempe estaras bien ubicada si te hospedas en la zona centrica de Tandil , desde la plaza del centro de la ciudad estas a cuatro o cinco cuadras del Parque , a 8 cuadras del dique y por esa plaza pasan todos los colectivos locales que te dejan en los puntos mas alejados de la ciudad . Que disfrutes !

      Eliminar
    2. gracias yo necesitaba esta respuesta ya me pongo en contacto para conseguir alojamiento... los saludo desde chubut.. rawson... argentina
      MARIA CRISTINA MAYOL

      Eliminar
    3. gracias, yo también quería esa respuesta....

      Merce Babic, Barcelona.

      Eliminar
    4. María Ignacia vela, se encuentra a 50 km. de Tandil, una hermosa comunidad rural de alrededor de 2300 habitantes, tiene mucho para recorrer, por lo que sé se va a hacer el encuentro e el Balneario de Vela, muy cerca del pueblo.
      buscar en el google como Maria Ignacia Vela

      Eliminar
    5. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm hostel centrico ,limpio y economico

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. aqui le he dejado una respuesta a Olga a esta misma pregunta . Espero te sirva . Abrazo

      Eliminar
    2. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm
      nuestro hostel

      Eliminar
  3. Claro porque Tandil estaba conectado con Africa hace mucho tiempo. Las rocas son las hermanas de las que estan en Namibia en SudAfrica! para mas info vea http://www.sierrasdetandil.org.ar/antecedentes/afloramiento.html El principio con el final jjja

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo de luz a este Camino Harwitum. Caminare por la Gran Mujer sintiendo su energia activando su esencia conectandome para que fluya en mi su ser. Agradezco a todos cada uno de sus esfuerzos, les dejo mi amor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber por que zona andarán para conseguir hospedaje estoy sin auto así que nos manejaríamos en colectivo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.comercialtandil.com.ar/

      en esta pagina hay informacion al respecto!! :) espero que te pueda servir!

      Eliminar
    2. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm
      hostel centrico

      Eliminar
  6. Hola queridos!!...estuve el 11-11-11 en Capilla y realmente siento que tengo que estar en Tandil. Espero a que suban info de hospedaje para nosotros...o cada uno se arregla solo?? besos y luces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm
      hostel centrico

      Eliminar
  7. Por favor les agradesco toda la informacion, y se que estare alli,he vuelto a este lugar despues de treinta y ocho años...deseo y necesito ser parte de esa ceremonia. gracias por informarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm
      hostel centrico

      Eliminar
  8. Hola gente, encontré esta pagina que financia proyectos de todo tipo, esta muy bien armado, sera factible proponer el financiamiento de Harwitum? dejo la inquietud para la gente que esta mas involucrada ya que yo no se bien como debería presentar la propuesta, por favor entren al link y vean que les parece :) http://idea.me/ y en face: http://www.facebook.com/ideamecom

    ResponderEliminar
  9. Disculpen, no entiendí, el encuentro se hace en Tandil? o ha 50km de Tandil, pueblo Vela?...en el balneario? y a que hora se hace...

    ResponderEliminar
  10. para hospedarse en Tandil
    www.cybertandil.com.ar
    www.comercialtandil.com.ar
    http://turismo.tandil.gov.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy de Chile y me encantaría asistir, sin embargo, no se como hacerlo no tengo a nadie conocido ni conozco Argentina, podrían orientarme pues jamas he salido sola del país,espero apoyo,gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm
      hospedaje centrico y economico nosotros tenemos toda la info gracias

      Eliminar
  12. Hola Ingrid: Tandil es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, tendrias que viajar en avion (Ezeiza) y de ahi toma un colectivo hacia tandil, el evento es a unos 15 km de la ciudad, en esta pagina tenes mas informacion o gente que te puede ayudar con tus dudas. http://www.facebook.com/events/502935753064081/?fref=tsrte

    ResponderEliminar
  13. Desde Jujuy poniendo mis energías en que todo se disponga y el universo me permita estar presente en Tandil ese día. Cualquier ayuda es bienvenida (no conozco el lugar y apenas conozco la provincia de Buenos Aires) Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.comercialtandil.com.ar/empresas/casa-tomada/index.htm
      hostel centrico aca tenemos toda la info y como llegar

      Eliminar
  14. hola a todos que suerte teneis de poder ir a este grandioso evento, yo por el momento no podré asistir vivo en un pueblo de Barcelona España y economcamente no puedo ir aunque mantengo la esperanza de que ocurra un milagrito y si pueda, pero os deseo un feliz encuentro a todos, NAMASTE

    ResponderEliminar
  15. Chicos alguien que salga desde buenos aires en auto tendrá lugar?
    Mel

    ResponderEliminar
  16. Chicos alguien puede decirme cuánto cuesta el encuentro y donde se paga y/o reserva? Y si hay micros que lleven desde Bs As Capital? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. el 12-12-12 a las12-12 am hora argentina , 11 miembros de la comunida interetnica kayu antu nos reunimos en el centro ceremonial del museo jose hernandez en laguna de los padres para conectar con latarea de matias y enviar luz dorada a la ceremonia.......un aporte; por favor tracen lineas entre mar del plata, lois toldos en gral viamonte pcia. de buenos aires y la ciudad de santa rosa en la pampa, y observen que se forma..... abrazo en luz
    ñamkulawen

    amta imen ra

    ñamkulawen

    ResponderEliminar
  18. hermoooosos queridos hermanooos galcticos gracias por taaanta luz y tanto amooor...al fin viviendo el tiempo dorado de la reconeccion...la felicidad es eterna!!!!

    ResponderEliminar
  19. El origen de los violadores sexuales es de que las mujeres son altaneras con los tales cuando son novatos en el cortejo debido a que son mentecatos para seducirlas donde las tales los injurian sexualmente para convertirlos en depredadores sexuales.
    La solucion para los violadores sexuales es de resarcirlos parafílicamente afables por las secuaces porque a los tales les conviene la autosuficiencia sexual de acreditarse secuaces sexuales por pedorrearlos al semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas pretenciosas para autoestimularlos masturbatoriamente extasiantes con prominentes bates para preservarlos castos de convalecerlos fidedignos porque tambien a los tales no les conviene la necrofilia voyeurista donde mis calumniadores masacraron a centenas de millones de violadores sexuales por refutarme de mi consejo al público resarciente. Desde Agosto del 2,009 empezaron con el genocidio a los violadores sexuales donde terminó en Julio del 2,015 por calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente de mi paradoja interactiva de supeditarme denigrante. Mi resarcimiento parafílico es de ventosearme al semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las secuaces audaces por mi indumentaria friccion transversal a mi oblicuo estriegue de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para preservarme fidedigno de convalecerme casto. El femicidio es un peligro inminente cuando no se solucionan a los violadores sexuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar